Wednesday, November 14, 2007

lessons of life

I Corintios 7:32-35
Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer.
Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu;[v] pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.

Quiero enfocarme más y "preocuparme de las cosas de Dios." ... y si es la voluntad de El que me case, quiero ser la hija que da todo el honor a Dios por estar siempre en Cristo cuando tomo cualquier decisión. Es escrito en la tabla de mi corazon esto:

cantares 3:5 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Por los corzos y por las ciervas del campo,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera.

Hay un monton de traducciones de este versiculo pero pienso que dice que no deberíamos despertar al amor hasta que estemos listos, o sea, hasta que estemos contentos en el amor de nuestro Padre (contentos siendo solteros) y crecidos en El, maduros en el Espiritu.

No comments:

Unless someone like you cares a whole awful lot, nothing is going to get better.

I have found the paradox that if I love until it hurts, then there is no hurt, but only more love.